lunes, 16 de junio de 2008

CORAZONES PARA MI BANDERA




Los chicos de cuarto grado están preparando las invitaciones para el ACTO DEL DIA 20 de junio . en el cuál ellos hacen su PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA.
Para la realización de las invitaciones eligieron , junto con sus maestras MARIA LAURA y MIRTA , hacer unos corazones celestes y blancos .

Integrando con los alcances de la SEGUNDA IDEA BÁSICA de 4º grado ,FORMAS , MATERIALES Y TECNOLOGÍAS .utilizamos , cartulina ,como material y aplicamos una de las técnicas de los materiales ¨flexibles ¨el ENTRELAZADO o ENTRECRUZAMIENTO para dar forma a los CORAZONES PATRIOS.


Chicos y chicas!! ¡Que buenos les están quedando!.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Thanks to the blog owner. What a blog! nice idea.

Anónimo dijo...

hola roxana soy viviana de 6 grado "d"
bueno a la web la hace falta cosas entra en mi lblog y fijate lo q falta http://www.fans-mileycyrus.tk/

Anónimo dijo...

Hola seño roxa estube visitandote un poquito, las cosas lindas que hacen los chicos en el cole con vos!!!
Quiero decirte que quiero conbinar con vos para llevarte los materiales...te dejo mi mail y mis telefonos...!!!
Mis telefonos son : 1551488280 y o 48272121 interno 173.
Mi mail es : normarau@yahoo.com.ar
espero que te contactes o me pases tu telfono asi te llamo , o mandame un msm y te llamo.
besitos.
pd: soy la mamá de jerónimo 4grado.