domingo, 2 de marzo de 2008

Bienvenidos !!

Hola Chicos!!!

Espero que hayan disfrutado de unas lindas vacaciones.

Hoy comienza un nuevo año escolar , dónde seguirán aprendiendo muchas cosas.

Desde el área de TECNOLOGÍA les doy la bienvenida y les deseo un año muy lindo.

A poner en funcionamiento el MOTOR ... que ya tenemos las pilas bien cargadas.

A los nuevos visitantes de este espacio les comento que mi nombre es Roxana y soy la profesora de Tecnología de la Escuela 16 D.E 1º ¨La POSSE¨ para los mas grandecitos .En este blog seguiré mostrándoles los trabajos de los chicos en el taller , algunas fotitos y algunas otras novedades tecnológicas que vayan surgiendo.

Los animo a dejar sus comentarios.

Un beso grande . ¨LA SEÑO DE TECNOLOGÍA ¨

3 comentarios:

Anónimo dijo...

UNA IDEA GENIAL !!! PUBLICAR LO QUE LOS CHICOS Y MAESTROS TRABAJAMOS EN LA ESCUELA PÚBLICA...TAMBIÉN SOY DOCENTE Y SÉ DEL TIEMPO INVERTIDO.
FELICITACIONES ROXANA !!!
KARINA

Anónimo dijo...

Profe Roxana!!
No sé cómo llegue al blog!,pero me emocione mucho cuando lo vi!
Soy una ex alumna del cole y tuya también.Disfrutaba mucho de cada clase.Las recuerdo con mucha alegria,cariño y diversión.
Nunca me voy a olvidar un dia en que cerramos las cortinas,pusimos musica y nos tiramos al piso con los ojos cerrados para relajarnos y pensar,fue muy divartido.Despues continuamos con la actividad normal del dia.Me acuerdo de las poleas,las balanzas,de la famosa pistolita que chorreaba el pegamento,de las cajas guardadas con cientos de pedacitos de papel,telas,royos de cocina,tijeras,etc.Me acuerdo tambien de mi compañero Santiago Sola,que los padres eran decoradores y siempre llevaba unas casas lindisimas hechas de carton,siempre todo excelente con iluminacion y bien pintado.Algunas de sus cosas como la balanza y demas quedaron en el aula y tal vez siguen hoy ahi.
Con mucho orgullo puedo decir que yo amaba tus clases y me elegias(tambien con otras chicas)cuando necesitabas ayudantes!como por ejemplo para armar los regalitos del dia del maestro.Los adornitos florales.Nos enseñabas a combinar las flores para que quede bien armado =).
Las tecnicas para cada cosa.me acuerdo exactas de las preguntas..como se cepillan los dientes?y hacias un movimiento circular con tus manos indicando como lo deberiamos hacer...
como se bañan?(me preguntaste)
y yo respondi:primero el shampoo,despues la crema de enjuague,y por ultimo nos enjabonamos y enjuagamos todo el cuerpo.
Muy bien! me dijiste..jaja..para todo hay una tecnica.
Bueno profe,la verdad es que no tengo nada mas que agradecer todos esos lindos momentos que puedo recordar.Me encantaria pasar por el cole,pero ahora estoy viviendo en Tucumán.Espero poder ir algun dia porque amo ese colegio.Cuando egresamos,con mi compañeras,teniamos ganas de volver, de poder realizar nuestros estdudios secundarios ahi.Lamentablemente cuando uno egresa de ahi,se siente mucha tristeza al abandonar el colegio.Se pierde mucho,pero a la vez uno se va con todo lo ganado,que es mucho mas =).
Le mando un abrazo grande a mi colegio y a vos !
Espero que siga todo lindo =)
Maria Eugenia Aragón.Egresé en el 2002 con los p`rofesores Juan y Cristina,compañera en 7ºc de:Guillermina Saldaña,María Espina,Malén Schweid,Santiago Solá,Ignacio Indaburu,Manuel Jigena,Lucila Jara,Mariano Ercole,etc.

Anónimo dijo...

Hola! hoy estoy dedicada a hacer comentarios!
hoy tenemos tecnologia y espero que no tengamos que llevar nada porque la verdad es que no me acuerdo.
Nos vemos en el cole.
un beso!!!
Catu (Caterina.J.Naiviat)