domingo, 9 de septiembre de 2007

Sin palabras ... muchos mensajes.






La semana pasada toda la Escuela 16 disfrutó de un espectáculo de mimo ,a cargo de Victor Viotto de la Escuela de Circo ¨La Corveta¨ (escueladecircolacorveta@hotmail.com)


Victor , con su simpatía , su gracia ,su dominio del cuerpo en todos sus gestos y sin expresar sonido alguno , nos hizo participar a niños y docentes de un hermoso show .

Nos dejó a todos sin palabras... pero con un hermoso mensaje.

¡ NO A LA AGRESIVIDAD!
Sin necesidad de agresiones verbales ,ni físicas podemos expresarnos , relacionarnos y comprendernos y lograr una MEJOR CONVIVENCIA.

Gracias Victor!!

Aquí van algunas imágenes.

2 comentarios:

daryna dijo...

Hola Roxana!
Este blog, me parecio genial! La idea de que los padres se enteren de lo que hacen sus hijos en hora de clase me parece barbaro, sobretodo porque hoy en dia cuando un papa/mama le pregunta a su hijo que hizo en el colegio, ellos les contestan poco y nada.
Ademas la forma en que explicas lo que hacen, los temas que estudian y de que forma se organizan para trabajar me parece muy entretenida. Lo que qiero decir, es que a uno le da placer leer estos textos, por decirlo de alguna forma "no caen pesados".
Me causo gracia cuando le dijiste un dia a Michel que conociendo su personalidad , podia haber presentado mejor el "round".
Roxana , me pareces una exelente maestra y me gusta lo que aprendo y aprendi de tus clases.
Ah, otra cosa , Вїfoto mia para cuando? jaja

Daryna.

Anónimo dijo...

Hola Roxana, es muy linda tu pagina, se nota que trabajas mucho y que tus alumnos te quieren, eso no nos extraña porque en poco tiempo nosotros sentimos lo mismo.
Besos Emma y Hector